Instagram

Servicios

Somos una empresa especializada en la decoración de eventos tanto sociales como profesionales. En OMBÚ el asesoramiento al cliente esta realizado por profesionales de la decoración, paisajismo y arte floral.

Creamos un nuevo concepto en decoración floral. Ofrecemos un producto de alta calidad y diseño, brindando a nuestros clientes un servicio personalizado para cada ocasión y por tanto, siempre original y exclusivo. Destacamos por un trato personalizado.

Nos encargamos de la decoración integral, después de un estudio previo, transformando espacios, creando y diseñando un ambiente único en tus celebraciones. Nos adaptamos a cada espacio: carpas, casas y jardines particulares, pazos, hoteles, restaurantes, inauguraciones de tiendas, etc.

Decoración de BODAS y EVENTOS

Decoración de iglesias, ramos de novia, ceremonias civiles, centros de mesa, … Preparamos tu evento para que resulte inolvidable.

Alquiler de MOBILIARIO

Zonas Chill Out, macetas de gran tamaño, lámparas, … Creamos el entorno perfecto uniendo armonía y comodidad.

Jardinería

Una zona ajardinada puede resultar salvaje o con un encanto que desees estar más tiempo fuera de casa.

Decoración de exteriores

Una terraza, un porche, un rincón al lado de la piscina, … Cualquier rincón puede resultar perfecto con los accesorios adecuados.

Accede a nuestra galería para una muestra de nuestros trabajos Ir a Galería >

Contacta con nosotros sin compromiso.